Constitución de sociedades

Crear una sociedad implica tener en cuenta que tipo de sociedad necesitas para tu negocio, que capital estás dispuesto a desembolsar y quiénes formaran parte del mismo.

Uno de los pasos para cualquier negocio es la constitución de una sociedad. Nuestro despacho ayuda a particulares, empresas y autónomos en sus relaciones jurídicas comerciales, porque los comienzos no son fáciles.

Lo primero a tener en cuenta es que existen tipos de sociedades, y dependiendo de cuál tipo se ajusta a sus necesidades y mis posibilidades económicas, se constituirá una u otra. Tras este paso, hay designar un nombre a la sociedad del cual habrá que solicitar una certificación negativa del nombre de la sociedad al Registro Mercantil de su provincia, solicitar el CIF provisional para su sociedad, ver el capital social, los estatutos sociales que serán las normas internas de la sociedad, y como paso de formalización acudir a Notaría. Tras su formalización se necesita su inscripción en el Registro Mercantil.

¿Necesita un asesoramiento de calidad? Nuestra principal misión es que los socios y administradores de la sociedad mercantil cumplan con el marco regulatorio en España. Para ello estudiamos su caso y necesidades ofreciendo un estudio completo, de este modo lo único que tendrás que preocuparte es lograr el éxito de tu negocio, ya que nosotros nos ocuparemos de lo principal.

Existe diferentes tipos de sociedades, tenemos las sociedades limitadas, sociedades anónimas, sociedades colectivas y sociedades comanditaria. Existe la posibilidad de crear una sociedad por internet a través del sistema CIRCE.

¿Está pensando en constituir una sociedad mercantil? No dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle paso a paso sobre cómo constituir su sociedad.